ACERCA DE SMART

SMART FURNITURE PANAMA, S.A. nace en el 2004 para aportar las mejores soluciones en el diseño de sus oficinas y suministrarles los mejores productos en mobiliario de alta calidad con garantía a excelentes precios.

Desde nuestros comienzos asumimos un compromiso de servicio personalizado, otorgado por nuestro experto equipo de trabajo, quienes están en constante perfeccionamiento. Nuestra atención refleja la pasión con la que cada proyecto es ejecutado al 100% con la finalidad de lograr el objetivo principal de “SER LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA”

La experiencia nos ha enseñado que este es el único camino para conseguir la plena satisfacción y lealtad de nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos en SMART?

El proceso es totalmente sencillo y amigable. Desde que un cliente se contacta con nosotros ponemos a su disposición a nuestro equipo de ventas que recabará de forma consensuada toda la información necesaria para desarrollar el diseño de oficina. A partir de ahí, le presentaremos su proyecto  en función de sus necesidades y  ajustado a su presupuesto. Toda esta fase en sin compromiso es solo para su evaluación Nuestros proyectos están diseñados para que pueda tener una idea muy aproximada de cómo quedará su oficina con planos y renders que incluyen el mobiliario seleccionado.. Una vez aceptada la propuesta, nuestro equipo le presentará un plan de trabajo optimizado y  nos pondremos en marcha para realizar la instalación en la forma y tiempos acordados.

La experiencia nos ha enseñado que este es el único camino para conseguir la plena satisfacción y lealtad de nuestros clientes.